Alquila una bici

ALQUILER DE BICIS

Disponemos de bicicletas para alquiler

Encontrarás bicicletas MTB y muy pronto dispondremos de más bicicletas Gravel e incluso bicicletas para eventos.

DEMO & SERVICE CENTER INTENSE

Somos servicio oficial Intense. Disponemos de bicicletas de esta prestigiosa marca Californiana para que pruebes y termines de decidir qué modelo se adapta mejor.

Puedes venir a nuestra tienda y alquilar por un día en modo demo nuestras Intense. Si finalmente te decides comprarla, te daremos un descuento por valor de la demo y se te aplicará en la compra de tu Intense. Además, si lo haces con nosotros, tendrás el montaje de tu bici y puesta a punto inicial y la primera revisión totalmente gratis! Ven e infórmate!

Tarifas Demo & Alquiler INTENSE

Contacta con nosotros para que te pasemos tu presupuesto de alquiler. Cuantos más días alquiles, más económico te sale la tarifa por día!

Alquila tu Intense y si te enamoras de ella y quieres una igual, te damos un descuento de 70€ por haber alquilador con nosotros. Además, tendrás el montaje y la primera revisión totalmente gratuita con nosotros!

Rellena el formulario que verás a continuación y contactaremos contigo para informarte de precio final y condiciones de alquiler. Si te encaja, formalizaremos tu alquiler y reserva. Contacta con nosotros sin compromiso.
NOTA: Es necesario traer el DNI y una tarjeta de crédito para la fianza del alquiler el día del inicio del alquiler. Todas las condiciones y contratos deberán estar aceptadas y firmadas al inicio del alquiler. 

Disfruta de una buena ruta alquilando una de nuestras bicis!

    Intense Sniper T

    Talla M (164-177 cm)

     CHPT3 V+1

    Talla M (166-177 cm)
    Talla M/L (175-185 cm)

     Intense Primer

    Talla L (175-187 cm)

    Menú