poc

Estábamos deseando que llegaran y por fin, la semana pasada los tuvimos en nuestras manos. Los cascos POC!

Es una de nuestras marcas preferidas ya que sus diseños son impresionantes y además son cómodos y seguros. Pero esto no es todo, no nos quedamos solamente con sus cascos, sino que tienen una gama de productos más ámplia y que poco a poco iremos trayendo en nuestra tienda.

De momento, nos han llegado cascos tanto por adulto como niño, montaña o carretera. También nos han llegado gafas de sol y protecciones para los más atrevidos.

cascos

Los hay de todos los colores, tamaños y modalidades. Incluso para los más pequeños de la casa, tenemos los POCITOS que son cascos de colores muy vibrantes y con un accesorio de luz trasera que se le puede acoplar en el casco mediante un velcro muy potente. Está luz, se carga mediante USB.

Cascos para niños POCITO

Los cascos para adultos tienen una variedad muy extensa en cuando a colores y modelos. Podemos encontrar modelos específicos para MTB, carretera, tipo aero o incluso cascos que aptos tanto para MTB como carretera.

Muchos de ellos llevan el sistema SPIN, pendiente de patentar, que amortigua las caídas creando una protección de impacto oblicuo hacia la cabeza y cerebro.

Tectal Race Spin bicolor

gafas de sol y protecciones

Encontramos también una gran variedad de gafas de sol, donde muchas de ellas vienen con un diseño perfecto para que encajen a la perfección con los cascos de la misma marca. Además, llevan un tratamiento especial ripel para que el agua resbale y no se queden las gotas pegadas, al igual que la suciedad. Además, sus lentes Clarity, diseñadas por y para POC junto con los líderes mundiales de óptica Carl Zeiss Vision, ofrecen al ciclista los niveles de luz y contraste precisos cuando lo necesitan. Si las pruebas, no decepcionan.

Ventral Air Spin y gafas Crave

En cuando a las protecciones, son ligeras, no molestan. La protección de material VPD es muy flexible y ventilado para obtener un movimiento libre, flexibilidad y control de temperatura de la zona protegida. El tejido que lo recubre es elástico y viene provisto de unos velcros y un tejido de neopreno que hace que no se mueva en ningún concepto.

 

De momento, en tienda, tenemos algunos de los productos de su extenso catálogo y poco a poco tendremos más! Pero eso sí! Si os gusta alguno y no lo tenemos en estoc, no hay problema! Pedir vuestro producto favorito y que nos llegue será, siempre que haya estoc en fàbrica, de unos 3-4 días laborables!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú