NUEVA DISTRIBUCIÓN DE GAFAS

Estos días tenemos muchas novedades y una de ellas es la nueva distribución que tenemos en nuestra tienda de las gafas y máscaras Ethen.

Una marca 100% Made in Italy con unos modelos de gafas muy competitivos, al igual que sus precios. Ethen es una marca conocida en el mundo del deporte. Equipos como el de Commencal Ethen lucen sus gafas en sus competiciones.

El modelo más espectacular és el Astrolux, Un modelo ideal para llevar en tus rutas de bicicleta, con varios colores de montura y tipos de lentes. Además, es muy elástica y ligera.

En cuanto a las máscaras, las hay de distintos colores, lentes transparentes o de sol, y muchos accesorios para poder intercambiar, como por ejemplo las tiras de coma con la marca o con distintos motivos. ¡Además, podéis crear vuestra banda de goma personalizada! Pedirnos más información sobre ello y os lo contamos encantados.

Las máscaras las tenéis tanto para niño como adulto. En cuanto a las de adultos, hay una serie que permite llevar gafas graduadas debajo de la máscara.

Los precios de la marca Ethen son muy competitivos y para todos los bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú