¿QUIÉNES SOMOS?

Cyclosphera

Quiénes somos

Somos Mariona Reig y Nan Cortes, los "papis" de Cyclosphera.

Una pareja inquieta amantes del deporte y la naturaleza, con una idea muy diferente a "lo normal" en crear un taller y tienda de bicicletas. Mariona es la cabeza y mente del equipo, la experta en márqueting y gestión con muchos años de experiencia. Nan es el técnico, con más de 15 años de experiencia como mecánico en el mundo de las bicicletas.

La idea nace a principios del 2018, durante uno de nuestros viajes. Ambos tenemos una visión del negocio muy diferente al que estamos acostumbrados a ver. ¡Nos gusta trabajar! Es importante hacerlo a gusto y sobre todo con pasión y que eso se note en todo lo que hagamos juntos: en la filosofía, en el local y en el trato al cliente. De hecho, en Cyclosphera tanto nuestro local como nuestros servicios están en evolución constante. No queremos dejar ni una sola idea en el tintero, porque todas pueden ser interesantes para vosotros y, sobre todo, distintas a todo lo demás, primando siempre un buen servicio para el cliente.

Nuestra filosofía es muy simple: ¡nuestra casa es vuestra casa!

No somos otra tienda más de bicicletas. Queríamos un lugar cálido y hogareño, con algún toque canalla y sin nada que esconder: os podéis tomar un Nespresso en nuestra barra mientras veis cómo os ajustamos un cambio o descansar en la zona de relax, donde podéis comer vuestros tuppers o tomar un refresco mientras ojeáis revistas antiguas de bicis.

En cuanto al local, Cyclosphera Workshop es todo carácter, se nos puede ver en cada detalle, ya que lo hemos hecho casi todo nosotros mismos, con ayuda de amigos y familiares.

¡Y no todo es vender! Podéis traernos vuestras bicis para reparar y las trataremos con el mismo cariño con el que hacemos las nuestras, ajustándonos al presupuesto y manteniéndonos en contacto con vosotros en todo momento. También podéis venir a hacernos una consulta o visita, o a daros una ducha después de una ruta y comer en nuestra zona de descanso.

Abrimos ininterrumpidamente de 10h a 19h de lunes a viernes y de 9h a 15h los sábados, ¡para que tengáis más tiempo para venir a vernos!

¡Nuestra casa es vuestra casa!