NUESTRO TALLER

Taller de Cyclosphera

Nuestro taller

Nuestro taller es la atracción principal de la tienda.

Situado en el centro de la tienda, podrás degustar un Nespresso sentado en la barra mostrador mientras nosotros reparamos tu bicicleta.

Nan lleva más de 15 años como mecánico de bicicletas y se toma muy en serio su trabajo. Cada bicicleta es un mundo y por ello, se toma todo el tiempo necesario para que la bicicleta salga al 100% de nuestro taller.

Nuestro procedimiento es muy sencillo: Una vez nos traes tu bicicleta y nos cuentas lo que le pasa, nos la miramos contigo y te damos un diagnóstico. Te explicamos la reparación que requiere y cuándo la tendremos lista.

Nos ponemos manos a la obra para dejar lista tu bicicleta en el plazo acordado. En el caso que surgiera algún contratiempo, te avisaremos y estaremos en contacto contigo en todo momento.

Una vez lista la reparación acordada, siempre le damos un repaso general para que salga todo perfecto y en el caso de encontrar algún otro problema, también te avisaremos por si quieres repararlo o simplemente para que tengas constancia. Te entregaremos la bicicleta lista y limpia.

Múltiples precios a tu disposición.

Cuando vengas a nuestro taller, tendrás disponible la lista de precios de nuestra mano de obra, además, tenemos acuerdos con varios clubes ciclistas que gozan de descuentos con nosotros. En cuanto a despiece, trabajamos con casi todas las marcas para poder ajustarnos a las necesidades y bolsillos de todos nuestros clientes.

Gracias a nuestro programa informático, llevamos un control exhaustivo de tu bicicleta en todo momento. Cuando pasa por nuestro taller, te pedimos tus datos y también los de tu bicicleta para darla de alta en nuestro programa. Allí anotaremos todo lo realizado en la bicicleta y así poder saber en todo momento el historial de ella.

Realizamos todo tipo de reparaciones, desde la transmisión, sistema de frenado, suspensiones, cambios electrónicos hasta un cambio de cámara. Pregúntanos qué es lo que necesitas y te atenderemos encantados.

Amplia variedad de servicios