Tienda de Cyclosphera

Tenemos muchos servicios que ofrecerte aparte de taller y tienda de bicicletas. Te detallamos algunos de ellos. Para otros servicios, contacta con nosotros y te escucharemos gustosamente.

¡Ven a tomar un café!

VEN A TOMAR UN CAFÉ

Disponemos de un espacio con bebidas y cafetera Nespresso. Puedes venir a nuestra tienda para hacer el café mientras ves reparar bicicletas, charlar con nosotros o bien leer libros y revistas antiguas del mundo de la bici.

También puedes hacer tu avituallamiento en nuestro espacio y traerte tu tupper para comer allí con nosotros. Tenemos microondas para que puedas calentar tu comida y un espacio muy cómodo para que comas y te relajes.

Nuestro procedimiento es muy sencillo: Una vez nos traes tu bicicleta y nos cuentas lo que le pasa, nos la miramos contigo y te damos un diagnóstico. Te explicamos la reparación que requiere y cuándo la tendremos lista.

Además, ¡¡tenemos TV para que te vengas a ver las grandes carreras con nosotros!!

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA

Disponemos de servicio de recogida y entrega de bicicletas para distintas poblaciones. Estas recogidas tendrán que reservarse antes de las 18h del mismo día. Las recogidas se realizarán a partir de las 19:30h y hasta las 21h los lunes y jueves.

  • GIRONA
  • SARRIÀ DE TER
  • SANT JULIÀ DE RAMIS
  • CELRÀ

Para otras poblaciones y horarios, consúltanos.

Servicio de entrega y recogida

¡Bike Holidays!

BIKE HOLIDAYS

¿Viajas con tu bicicleta? Nosotros te la dejamos lista para viajar.

Repasamos la bicicleta con todo detalle, la probamos para corroborar que todo funciona perfectamente y la preparamos en una caja para el transporte si es necesario. Una vez terminado el viaje, podéis mandar de nuevo la bicicleta directamente a nuestro taller y la volveremos a preparar para rodar.

¿Eres un viajero que viene aquí de vacaciones? Puedes mandarnos tu bicicleta a nuestro taller y la dejaremos lista para empezar tu viaje. El día de regreso, nosotros también nos ocuparemos de preparar la bici para su viaje. Necesitas más servicios para tu bici y tus rutas durante tu estancia? Pregúntanos! Tenemos más servicios que pueden ayudarte.

Nuestro servicio incluye tanto la preparación para la ida como para la vuelta y la caja o maleta de transporte en el caso que el cliente no la tenga. El transporte corre a cargo del cliente y pueden utilizar nuestra dirección para la entrega y recogida.

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

Cyclosphera no es solo un taller y tienda de bicicletas.

Disponemos de un pequeño espacio para todo tipo de eventos: presentaciones de libros, de marcas, una cata de vinos... ¡lo que te apetezca!

Nuestro espacio está abierto a todo tipo de propuestas. ¡Haznos la tuya!

Eventos en nuestro espacio

ASISTENCIA EN CARRERA

Si necesitas un mecánico en carreras, ya sea de un día o de varios, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que necesitas.

PREPARACIÓN PARA CARRERA "READY TO RACE"

Preparamos tu bicicleta para tus carreras más importantes. Revisamos tu bicicleta a fondo y cambiamos todo lo que se tenga que cambiar. Una vez la tenemos lista, Nan pondrá a prueba la bicicleta con una salida de 3-4 horas para comprobar que funciona a la perfección y quede rodada para que no haya sorpresas. La bicicleta la tendremos unos 3 días para poder hacer la puesta a punto al 100%.

Asistencia y preparación para carrera