Todo sobre Cyclosphera
Nalini, ropa para ciclismo

Nalini, ropa para ciclismo

Nalini o también conocido como Moa Sport, es una marca de ropa de ciclismo Made in Italy desde los años 80. Su ropa es conocida en el mundo del ciclismo profesional y sobretodo por sus badanas que muchas marcas conocidas van montadas con ellas ya que son los fabricantes número uno de este producto en el mundo.

Situados en Castel d’Ario, cerca de Mantova, fabrican todos sus productos desde cero ya que fabrican desde la tela hasta terminar la pieza final, tanto para ciclistas profesionales como amateurs.

A nosotros nos gusta mucho esta marca y por eso confiamos en ella. Los que nos conocéis, sabéis que traemos productos que utilizamos, nos gustan y confiamos, y ésta es una de ellas.

Además, Nalini no solo saca su colección, sino que te hacen también tu personalizada. Si eres un equipo o simplemente sois una grupeta que os gustaría ir vestidos igual, podéis pedirnos información y nuestro queridísimo Dani se pondrá en contacto con vosotros para explicaros con todo detalle, todas las opciones que tenéis para vuestra vestimenta de ciclismo, ¡incluso las diferentes badanas!

 

Aquí os presentamos algunos de los productos que vienen en catálogo este inverno con una explicación de ellos:

Maillot manga larga con fit RACE, tejido confort Stretch (antiviento) hombros y brazos y garzato en el resto consiguiendo máxima transpiración, bi-elástico con el fin de adaptarse a nuestro cuerpo y a los distintos movimientos del tórax y brazos. Cuello customizado siendo de una sola pieza. Cremallera top de YKK con freno y protección en el cuello, Final de la manga en corte vivo, tres bolsillos y un 4º totalmente estanco al agua y sudor. Reflectante trasero en el borde de los bolsillos. Rango temperatura 8-13 grados.

Culotte mixto con la parte frontal anti-viento y repele cierta cantidad de agua protegiendo del frío, lluvia o nieblas. Parte trasera en tejido Super-Roubaix donde el viento no impacta. Totalmente ergonómico incluida la zona de la rodilla, todos sus paneles en costura plana 4 hilos. Badana made in Nalini modelo Gran Fondo 120 de densidad con hilo bioceramico con el fin de extraer más rápido el agua, humedades del sudor y más antibacteriano. Con un rango de temperaturas -5 a 3 grados y uso 5-6 horas. Reflectante en la parte baja desde el lateral hasta la parte trasera del gemelo dando una alta visibilidad.

- Camiseta interior manga larga, (para nosotros la primera capa es la más importante, este modelo está fabricado en su mayoría en lana merino, máximo protección para el frío, expulsa la humedad del sudor con un tacto muy agradable a la piel. Fit regular, la única unión de la prenda en costura plana. Ideal para bajas temperaturas o cuya segunda capa no tenga una membrana antiviento. Made in Italy

 

- Chaqueta mixta mujer, parte delantera, brazos y zona del omoplato en membrana antiviento y tratamiento para el agua DWR, consiguiendo que el viento no penetre, transpiración y elasticidad. Resto de la prenda en tejido garzato, alta elasticidad para los diversos movimientos y se amolde a nuestro cuerpo. Tres bolsillos traseros con reflectante, cuello forrado en el interior y ergonómico. Rango temperaturas -3 a 5 grados.

 

Culotte largo mujer totalmente ergonómico, paneles unidos en costura plana 4 hilos y tejido Super roubaix, bi-elástico para amoldarse a nuestro cuerpo y movimientos. Tirantes delanteros en tejido muy ligero y elástico, parte trasera en regilla bi-elástica y perforado para la transpiración. Badana made in Nalini modelo 4D Lady Comfort, dos densidades 80/100 con un rango de horas entre 7-8 y una temperatura óptima de 0-7 grados.

 

Como veis, nos llegan piezas tanto de hombre, mujer o unisex y con distintas características. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Todos los comentario

Dejar Comentario