Todo sobre Cyclosphera
Nuestra tienda, tu casa

Nuestra tienda, tu casa

Hoy venimos a contaros un poquito de qué trata nuestra tienda. Y diréis: pues una tienda/taller de bicis! Si, claro está, pero nosotros lo vemos como un espacio con mucho más. Nuestra tienda salió de dos años de montones de apuntes en medio de viajes a Cantabria a visitar nuestro gran amigo Óscar. Nan conduciendo y Mariona tomando apuntes de todo lo que nos venía a la cabeza.

Nuestro nombre, Cyclosphera, también surgió de este modo, tras varios meses de búsqueda del nombre perfecto (otro día os contaremos el porqué de nuestro nombre). Teníamos claro que nuestro espacio seria muy personal, cálido, con toques muy naturales y hecho por nosotros. No queríamos una tienda y taller habituales. Conseguimos un local tal y como lo queríamos, con buena situación, amplio y lo más importante para los clientes: fácil de llegar y con facilidad para poder aparcar. Tras firmar nuestro contrato, nos pusimos manos a la obra. Era un local donde antes se vendía ropa. Nuestro casero incluso confeccionaba pantalones para ir a la montaña (sobretodo para cazadores) muy cómodos y que aún van buscados. Las obras duraron 4 meses y lo hicimos prácticamente todo nosotros, con ayuda de familiares y amigos.

Local Cyclosphera

Paredes de madera, cuarto de baño nuevo con una ducha lo suficiente grande para poder limpiar vuestras bicicletas, un taller como atracción principal y espacio para poder tener vuestras bicis para reparar y otro para las de venta y accesorios. Éste es el resultado!

Tienda Cyclosphera

Todos los comentario

Dejar Comentario