Todo sobre Cyclosphera
SPONSER, sport food

SPONSER, sport food

Antes de la apertura de nuestra tienda, buscábamos una marca de comida para deportistas que fuera efectiva, fiable y con variedad de productos. No tardamos en encontrar Sponser y la semana antes de abrir ya teníamos todo un alijo de productos para ofreceros: desde unas gominolas con cafeína, pasando por barritas de todo tipo y terminando con un bidón o shaker a juego.

Sponser es una marca Suiza presente en muchos deportes de élite, como por ejemplo, en nuestro campo del ciclismo, con el equipo de Scott-Sram mtb y por supuesto, Nino Schurter. Uno de nuestros productos estrella el Liquid Energy BCAA en gel. Tiene una composición de última generación, con la que se consigue un gran aporte de energía constante para pruebas de resistencia. Vienen presentados en tubos con tapa, lo que les hace muy cómodos de llevar.

Productos Sponser

Y como novedad, hemos añadido a nuestra tienda, los Protein Drink. Es una bebida funcional a base de proteína de suero o de leche (dependiendo del sabor escogido). Esta proteína de suero o leche contiene todos los aminoácidos esenciales y ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular. Además, también es muy práctico y útil para utilizar después de cada entrenamiento como recuperador. Es un producto que puede ser incorporado a la vida cotidiana como suplemento nutricional de alta calidad (desayuno para llevar, refrigerio, merienda,…). Es un producto a base de ingredientes lácteos suizos de alta calidad y fabricado en Suiza. No lleva azúcares añadidos y tampoco lactosa. Apto para intolerantes al gluten y a la lactosa.

Productos Sponser

En nuestra tienda lo encontrarás en nuestra nevera ya que fríos están buenísimos!

Todos los comentario

Dejar Comentario